Comunicaciones

COMUNICADO OFICIAL COVID-19

SUANFARMA es una compañía comprometida con el bienestar de nuestros empleados, con la calidad de los servicios que brindamos a nuestros clientes y con nuestra contribución a la salud de la sociedad en general.

Como desarrolladores, fabricantes y distribuidores de la industria farmacéutica, es esencial para nosotros mantener nuestra actividad incluso en estos complicados momentos. Además, hemos identificado la posibilidad de incrementar nuestras capacidades para colaborar con empresas farmacéuticas o autoridades regulatorias en el suministro de medicamentos si fuera necesario.

Queremos informaros sobre las medidas de seguridad que hemos implementado en SUANFARMA para garantizar la continuidad del negocio durante esta crisis sanitaria sin precedentes.

  • Hemos implementado el teletrabajo para la mayoría de nuestro personal de oficina. En los últimos años hemos migrado la mayor parte de nuestros sistemas informáticos a la nube, lo cual está sin duda facilitando un teletrabajo plenamente productivo, permitiendo además mantener comunicaciones constantes entre los equipos internos y también con nuestros clientes, garantizando además la ejecución normal de los proyectos.
  • Hemos pospuesto todas las visitas a nuestra empresa de clientes o proveedores, al igual que todos los viajes de nuestros empleados.
  • Hemos definido el personal mínimo que debe trabajar en nuestras instalaciones para mantener nuestra actividad diaria, y para ello hemos tomado medidas especiales, como:
    • Todo el personal de la compañía ha sido formado sobre los procedimientos especiales de higiene y el uso de equipos de protección individual (guantes y mascarillas), que son obligatorios para todas las áreas de desarrollo, producción y análisis hasta nuevo aviso.
    • Además, se han definido medidas especiales para garantizar la distancia correcta entre los empleados en su lugar de trabajo y en las áreas comunes. En general, fomentamos la distancia social.
    • Tomamos la temperatura de todo el personal antes de que comiencen su jornada laboral. Hemos establecido un protocolo de seguridad en caso de que algún miembro de nuestro personal muestre síntomas que puedan estar relacionados con COVID-19, confinándolos en un área especial y contactando a las autoridades sanitarias locales para seguir sus recomendaciones.

Nuestro equipo de dirección sigue de cerca toda la información y orientación de las autoridades locales y nacionales, y se envían comunicaciones diarias a todo nuestro personal para mantenerlos informados sobre las medidas de seguridad y prevención y cualquier otra información relevante.

Agradecemos a todos nuestros empleados por su dedicación y su responsabilidad en la implementación de todas las medidas de seguridad en SUANFARMA y en sus hogares, que nos permite contribuir a la solución de esta desafortunada crisis global. También damos las gracias a nuestros clientes, proveedores y socios por su continuo apoyo, y queremos agradecer muy especialmente a los médicos, enfermeros y a todos los profesionales de la salud por su valioso trabajo en estas difíciles circunstancias que estamos atravesando.

Todos estamos juntos en esta difícil situación, y juntos venceremos.

Un saludo muy cordial,

El equipo directivo